Uncategorized

De lo que ha sido, está siendo y será

No hace falta que lo diga, es obvio, he estado desaparecido, como nunca antes (y de hecho, aunque no lo sepa la mayoría, hasta llegó a estar no disponible durante una semana casi la web), dejé cosas a medias, y durante estos días he dejado incluso cosas a secas, al completo.
Han sido unos días convulsos y de muchos cambios en general en lo personal, y ni he encontrado ni tiempo ni ganas para escribir, y así, aun envuelto en una vorágine laboral, habiendo dejado la vida en solitario detrás, y replanteando un nuevo modelo de vida para el futuro, aquí estoy, para dar la cara y contar como está el percal. Recapitulemos

3 x 30.000

Este es el último proyecto personal que publiqué, nadar 3 meses 30.000 metros cada mes (más info aquí). La verdad es que todo está yendo genial. El primer mes he cumplido, y la verdad es que de los primeras a los últimos del mes he notado mejoras, ya no de ritmos sino de sensacicones también. Me noto muy cómodo en el agua y espero que siga así, este segundo mes empezaré a meter más trabajo con palas y aletas, progresivo siempre…a ver que tal avanza la cosa.

Mes 1 cumplido, y seguimos sumando…

Planeta Triatlón

Como algunos ya sabéis, desde enero de 2016 he ido colaborando con la web de Planeta Triatlón, hace poco de hecho hice un recoplitarorio de los artículos que he hecho durante 2016, disponibles haciendo click aquí.
Sin embargo, desde este mismo mes, he tenido que tomar la dura pero real decisión de dejarlo durante una temporada al menos. Hay que ser honesto y saber cuando no puedes abarcar todo, y como decía al principio, estos días no he estado con la cabeza como para preparar las cosas bien, y soy de los que si se ponen a hacer algo, lo quieren hacer lo mejor posible. Así que de ahora en adelante aunaré fuerzas en este, mi proyecto personal.

Competiciones

Recta final de la pretemporada. Al menos en lo que a correr se refiere. Lamentablemente este año me pierdo los duatlones otra vez, y tengo que rechazar posibilidad de hacer el tri de Bilbao que iba a  hacer olímpico porque me coincide con una bajada a Madrid (que explico más adelante). Así que ando mirando algún sprint aunque sea para hacer pronto…el olímpico de San Pere también es una posibilidad…
Sin embargo, en cuanto a carreras se refiere, el próximo domingo 19 de Marzo, toca ir a Donosti al 10k, con unas ganas increíbles, ya que hace años que no hago específicamente un 10k. Además la semana siguiente, vuelta a las BKTs para conseguir algo más de fuerza y de chispa a la hora de correr…y pasarlo bien sobre todo!

Han sido días de entrenos a ritmos alegres últimamente, esperemos que den sus frutos el día 19!

Entrenador de Triatlón

Así es, ya después de mucho leer, mucho trastear, y de sacarme el de entrenador personal, estoy inmerso sacándome el título de Entrenador Nacional de Triatlón de la FETRI. Es algo que llevaba ya tiempo rumiando y que al final, he decidido hacer. Es la forma de formalizar lo que sé con un título oficial y poder ayudar y dedicarme a algo que me flipa, así que tampoco he dudado mucho. Por otro lado, me ha restringido de alguna cosa, como el tri de Bilbao, porque tengo que bajar a Madrid al Centro de Alto Rendimiento a tema de prácticas y exámenes varios findes…y ese justo me coincide…pero como dicen, sarna con gusto no pica.

Entrenador Nacional de Triatlón Entrenador Personal Entrenador de Trail Running

WebSite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *