Entrena conmigo

¿Buscas un entrenador? ¿Quieres mejorar tu rendimiento? ¿O simplemente evitar lesiones? Estás en la página adecuada. Únete al grupo de entrenamiento y empieza a disfrutar de tus entrenamientos. Contempla cómo llegan los resultados y aprende a crecer como deportista. En ésta página te explico un poco qué conseguirás entrenando conmigo y, si te gusta lo que lees, no tengas reparo alguno en rellenar el formulario en la parte inferior.

¡Nos vemos abajo!

Servicios

Entrenamiento personalizado
Entrenando conmigo recibirás entrenamientos 100% personalizados. Seguiré de cerca todos tus entrenamientos y te podré aconsejar para mejorar tu rendimiento. Una buena planificación y la constancia son claves para lograr una mejora. Conmigo te asegurarás de que tus entrenamientos tienen un fin, y que cada sesión de entrenamiento cuenta.  
Sesiones presenciales
En el entrenamiento, no todo consiste en el volumen y la intensidad. Tanto para evitar lesiones como para mejorar, es necesaria la ejecución de una técnica correcta. Para ello, existen las sesiones presenciales. En ellas, podremos corregir tu técnica nadando, corriendo, etc… Gracias a las nuevas tecnologías podremos analizar tu técnica de manera precisa y ver cómo podemos mejorar en este aspecto
Asistencia técnica
En la mayoría de deportes existe una sinergia entre deportista y equipo. En triatlón, la bicicleta, las zapatillas, todo el material acuático…en Trail bastones, mochilas, riñoneras… Es un mundo, lo sabemos, para aclarar cualquier duda y solucionar problemas varios estoy a total disposición. Ya sea que no sabes qué equipo comprar, como si un domingo tienes triatlón y el día anterior la bici empieza a hacer ruidos raros…
Preparación pre-carrera
Uno de los momentos más importantes para el deportista. El momento antes de la competición. Conmigo trabajaremos por objetivos, designando algunas competiciones como preparativas y otras como objetivo. Ambas las prepararemos juntos y antes de la carrera, ofreceré mis mejores conocimientos sobre el circuito, la carrera, etc…para que tú sólo te tengas que preocupar de competir y dejes los nervios en casa.

 Requisitos

Reconocimiento médico
La única cosa que exijo. Antes de empezar a entrenar conmigo, necesito el visto bueno por parte de un médico para saber que estás preparado para seguir un entrenamiento
Compromiso
Esto más que exigirlo, es algo que nos interesa a ambas partes. Creo que los dos somos conscientes de que para mejorar en rendimiento o calidad de vida, hace falta cierto compromiso con la causa. No te asustes, ajustamos los entrenamientos siempre a tu disponibilidad.

Ventajas

Mejorar
Sin duda una de las mayores ventajas de contar con un entrenador es que las mejoras se empiezan a notar desde el principio. Simplemente tu forma de ver el deporte cambia, y con ello, los hábitos que van asociados.
Disfrutar
Ya sea entrenando en grupo, o en solitario, el objetivo siempre es disfrutar. Quizá hayas acabado “quemado” más de una vez contigo por estancarte o por tener una “pájara”. Con un entrenador, ese riesgo se minimiza al estar motivado y/o tener un grupo con el que salir a entrenar y pasarlo bien.
Aprender
Otro de los pilares de mi entrenamiento es el aprendizaje. No sólo consiste en que tú aprendas a entrenar, a llevar una rutina, o a visualizar una carrera. Se trata de aprender juntos. No te voy a engañar, yo también espero aprender de tí. Cada persona es un mundo y requiere una atención concreta, por eso considero importante el feedback y que no te quedes con dudas.
Descuentos
El tener una plataforma online, y las horas de dedicación que requiere ha dado frutos, entre otras formas, para colaborar con ciertas marcas de equipamiento y nutrición. Gracias a estas colaboración, podrás disfrutar de varios descuentos para que la práctica de tu deporte sea menos dolorosa a final de mes 🙂

 

Y ahora que ya nos conocemos un poco mejor…¿quieres entrenar conmigo? No te cortes, rellena el formulario de aquí abajo y hazme saber tus dudas.