Uncategorized

Más allá del Bilbao Triathlon

He tenido esto en standby unos días como se ha podido ver, pero tiene su razón, y es que el Bilbao Triathlon fue un poco batacazo, y quede un poco tocado animicamente, sin embargo, los ánimos de hoy son completamente opuestos a lo que venía explicando en la crónica.
Lo más curioso, es que hoy, 12 de junio y el día en el que cumplo 30 años debería estar llegando de hacer la Kosta Trail, y no es así. Ayer a última hora decidí no hacerla.

Esta semana pasada ha marcado la diferencia, una semana en Calpe (Alicante) pedaleando y desconectando ha cambiado toda perspectiva, y es que ayer, no le encontraba sentido a hacer 30km de trail a un mes de vitoria, a mi parecer me cortaba mucho el ritmo de estos días donde he recuperado muy buenas sensaciones en la bici y estar ahora un par de dias roto no me gustaba mucho…
En breve contaré que tal lo pasamos por Calpe, y lo más reseñable, me llevo una buena experiencia y unos datos de potencia que me molan mucho, a parte de la experiencia bajado de la bici, que no podía ser mejor claro!

Pero de momento abro boca con lo que viene por delante, y es que el finde que viene, viene doblete: Sábado volvermos al tri de Laredo como en los viejos tiempos, pero esta vez con drafting permitido, aprovechando que tengo la CBK caliente…creo que me va a dar más calidad de entreno que la Kosta Trail. Y el día siguiente la travesía a nado de Bermeo a Mundaka (2500m) suave con Xandra para que no se ahogue por el camino.

A parte, desde este miércoles empiezo la jornada intensiva así que volveremos a los entrenos diarios de cara a Vitoria! Pilas renovadas!!

Entrenador Nacional de Triatlón

Entrenador Personal

Entrenador de Trail Running

WebSite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *