Uncategorized

Música gratis para correr!

Si en algún momento te has parado a leer el “About me” de esta web, habrás leído que antes de ponerme más serio con el deporte (vease, cuando sólo corria y no conocía el triatlón), tocaba en un grupo.

Por vueltas que da la vida, la trayectoria (que he de decir que apuntaba maneras, y no porque fuera mi grupo) se acabo y el grupo se disolvió. Posiblemente por esas mismas vueltas que da la vida, hace poco volvió como de la nada y desde hace un par de semanas vuelvo a estar enchufado al disco en repeat en muchos de los entrenamientos que hago últimamente.

Cualquiera que me haya tenido en distancias cercanas sabrá que, por lo general, soy una persona más bien humilde, pero cuando he formado parte de algo que creo que tiene calidad, soy el primero en sacar pecho sobre el asunto.
Este es uno de esos casos, y sin querer hacer ningún feo a mi primer grupo (y amor ideal, Playground, que llevo tatuado en el gemelo derecho), os tengo que intentar convencer de que escuchéis el disco de mi segundo y último grupo, Stalin.

Uno de los últimos conciertos en la semifinal del concurso internacional Villa de Bilbao

Por suerte, siempre he sido defensor de la piratería responsable, incluso cuando nos tocaba a nosotros, y cuando editamos el disco, decidimos que quien quisiera comprarlo, se lo agradeceríamos de corazón para pagar local, autoedición, etc…pero quien quisiera, podría descargarselo, lo importante era dar a conocer nuestro pequeño hijo, titulado Desconcepto.

GRATIS!!! Y ahora que tengo la atención de incluso el que ha entrado para leer el artículo por encima, os dejo directamente el link a la página donde podéis escuchar el disco tanto online como descargarlo con calidad alta, letras y portada.
http://stalinband.bandcamp.com/

Personalmente me he dado cuenta que es un disco tremendo a la hora de correr, ya que muchas de las claquetas van cercanas a 180bpm y son perfectas para seguir una buena cadencia a la hora de correr.

Sin extenderme mucho más, espero que os guste!

Entrenador Nacional de Triatlón Entrenador Personal Entrenador de Trail Running

WebSite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *