Uncategorized

Punto y seguido.

Alguno se habrá percatado (o no), de que este lunes, no he publicado entrenamientos semanales…la explicación es bien sencilla: Todos conocemos el significado de un punto y a parte en gramática.

En este caso el punto y seguido ha venido en la vida. A lo que voy, es que a veces hay que pararse un poco, coger aire, y poder continuar. A veces, cuando un párrafo de la vida se empieza a aturullar, cuando las oraciones no siguen una lógica y cuando las palabras carecen de sentido en una consecución inconexa, es mejor plantar un punto, y seguir.

Esa es la sensación que empezaba a tener estos últimos días, sensación de agobio, de querer abarcar mucho a la vez que me sentía estancado en otros sentidos. Además gran parte por culpa mía, al no controlar la presión que yo mismo me estaba poniendo a mi mismo, entre el trabajo, temas personales, obcecado con el sub5 de Vitoria, etc…

Así que definitivamente, aprovechando el cambio de turno a noches por una reforma, decidí hacer un parón durante el trabajo de noche, sin entrenamientos, sin ritmos, si me apetece ir al gimnasio voy, si puedo nadar nado y si salgo en bici un rato tranquilo salgo, sin cabra…

Así que esta semana pasada simplemente he ido a nadar un día suave con David, y otro con la bici con Pablo, ambos días tranquilos, sin pensar en tiempos etc…
Además he ordenado un poco ciertos aspectos al futuro y aparcado el proyecto personal que comentaba estos últimos días hasta después de verano cuando acabe la jornada intensiva o así…

Por otro lado, creo que andar pendiente de publicar los entrenos es una manera de autopresionarme y cada vez que veo que fallo me agobio más yo solo, por lo que finalmente he decidido dejar de publicar los entrenamientos, y de hacer bailes de horarios como un poseso para poder cuadrar los entrenamientos. A principio de año entraba en un club en lo que lo importante era un poco disfrutar, etc…que lo sigo haciendo, pero creo que llevaba mejor todo el tema con el modus operandi antiguo…
Así pues, vuelvo a la opción de, planificar la semana, y si surgen cosas, entreno que no hago, entreno que se pierde, y no es el fin del mundo.

Con esto, espero sobre todo también volver a dar calidad al Blog, ya que tantos “quehaceres” me estaban quitando tiempo de hacer artículos más elaborados, que son los que me gustan…así que, seguimos en contacto! 🙂

Entrenador Nacional de Triatlón

Entrenador Personal

Entrenador de Trail Running

WebSite

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *