Bueno si hace un mes decía que el primer mes había sido un desastre y tenía que cambiarlo, el segundo mes ha sido aún peor. (Si, era posible).
Tampoco me voy a extender mucho en esta entrada, básicamente porque no hay de donde rascar como se puede ver en el resumen del mes:
Básicamente ha sido un mes de saltos entre tests y carreras, ni un solo entrenamiento en condiciones. Esto se traduce en que prácticamente todas las veces que he hecho ejercicio ha sido a intensidades altas…(recuerdo la media maratón a 191ppm medias…), justo lo contrario a una maratón. Los únicos dos entrenos que ha habido han sido en bici y nadando, y han sido precisamente más tests.
Total, que resumiendo este mes ha sido:
- Test FTP
- Un entreno suave probando material en la piscina
- BKT Bakio y la Media maratón nocturna la misma semana
- Test de Lactatus y BKT Ugao la misma semana
La suma de todo ello me hace ver que el objetivo de 3h 20 en la maratón es prácticamente inalcanzable, aunque seguiremos intentandolo ya que por suerte vamos 4 o 5 a intentar ese tiempo y tiraremos unos de otros…
Empiezo a tener esa sensación de querer que pase ya la maratón más que nada para quitarmela de encima y empezar a entrenar la temporada de 2016…algo que la verdad es que no me hace mucha gracia…me gusta ir a este tipo de pruebas motivado, pero la verdad es que no encuentro motivación.
Veremos que tal avanza la cosa en esta última recta final hasta el 29…